Comercio internacional y distribución

    Básicamente, el comercio paralelo o el mercado gris es la compra de bienes en un país de menor precio para venderlos en un país con mayor precio. Esto se denomina técnicamente como "arbitraje", aunque en el contexto del comercio con productos de marca recibe la calificación de "comercio paralelo." Add a comment  

  La resaca, la otra cara de la borrachera, lo que todo era felicidad   se convierte en dolor de cabeza, alteraciones gástricas, por decirlo suavemente, y pérdida de memoria. Lo más probable es que tomásemos alguna copa de más aunque Add a comment  

Los científicos están de acuerdo que beber con moderación es saludable. Aparte de vino tinto, los profesionales de la salud nos revelan algo sorprendente, las bebidas fuertes tampoco son tan malas. Vino Tinto: El ganador Add a comment  

Heineken, la tercera cervecera más grande del mundo, obtuvo unos beneficios mejores de lo esperado en la primera mitad de 2014, gracias a los recortes en costes y al crecimiento en volumen en todas las regiones. El volumen de cerveza vendido por el grupo creció un 3,1% gracias a exitosos programas de marketing e innovación así como le buen tiempo y la celebración de la copa del mundo. Add a comment  

Molson Coors Brewing Company y Heineken N.V anunciaron que Molson Coors Canadá asumirá la responsabilidad de distribuir 5 marcas más del grupo Heineken en Canadá.   Add a comment  

Los envíos globales de Cognac cayeron un 3,2% en 2013 a 12,3 millones de cajas, afectados sobre todo por la ralentización del mercado Chino. Tras crecer unas 800.000 cajas desde 2009, el mercado chino retrocedió el año pasado con una bajada del 11,2% de los envíos hasta 2,4 millones de cajas debido a la limitación Gubernamental en el consumo de productos de lujo. Add a comment  

Hasta hace poco tiempo, en China las empresas solían obsequiar a sus invitados con grandiosos regalos. Comidas de lujo, una botella del tradicional licor Baijiu, y caros relojes compartían mesa en las cenas de empresa. El mercado del lujo florecía. Add a comment  

Johnnie Walker Blue ha lanzado un nuevo anuncio-película con Jude Law y Giancarlo Giannini donde ambos se apuestan un precioso velero. Johnnie Walker Blue es un producto de lujo y el anuncio va claramente enfocado hacia la riqueza y la extravagancia. Filmado por Jake Scott, comienza a bordo del barco atracado en las Islas Vírgenes.  Add a comment  

Anheuser-Busch InBev, el mayor productor de cerveza del mundo, planea unirse a sus rivales e instalarse en Vietnam a final del próximo año; construyendo así una gran fábrica para proveer al mercado asiático. Vietnam, con 90 millones de personas, es considerado unos de los mercados más atractivos de la región. Add a comment  

Página 5 de 6

Cookies allow us to offer our services. By using our services, you agree to our use of cookies. View cookies policy