Comercio internacional y distribución

AFFINITY DRINKS, SL, ("la Empresa") y ("el Proveedor") para pedidos y ofertas de bienes ("los Productos").

La relación commercial entre las partes está reglada mediante un único contrato. Las condiciones de dicho contrato prevalecerán sobre cualquier otro término o acuerdo anterior del mismo objeto; tanto escrito como verbal. Estas condiciones se aplicarán a todas las compras de la empresa y ninguna variación de estas condiciones tendrán efecto a menos que se acuerde expresamente por escrito y sea aceptada por el director de la Empresa. El Proveedor reconoce que no existen declaraciones o promesas por parte de la Empresa, que no figuren en en las Condiciones o hayan sido confirmadas por escrito por la Empresa. Estas condiciones no constituyes una oferta de compra.


1 PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

1.1. Todos los precios cotizados por el Proveedor no incluyen IVA y la empresa no aceptará ningún cambio por parte del Proveedor después de la aceptación de la orden de compra de la Empresa.

1.2. Cuando sea necesario se aplicarán los impuestos a tasas vigentes en el momento de su expedición.

1.3. En el caso de que el Proveedor vaya a realizar la entrega de un pedido de un producto de una determinada añada y no exista disponibilidad de cantidades suficientes del producto de dicha añada,la Empresa se reserva el derecho a cancelar la orden.

1.4. EL Proveedor deberá incluir en todas las facturas, el número de pedido de compra facilitado por la Empresa.

1.5. No se creará la obligación contractual vinculante para la Empresa hasta que ésta envíe la aceptación de una orden, que puede ser por correo electrónico, o a la entrega de la mercancía.

 

2 ENTREGA

2.1. Todos los productos deben ser entregados como se especifica en la orden de compra. En ausencia de instrucciones específicas de envío; éste debe ser organizado a través del modo de transporte más económicamente razonable comercialmente disponible.

2.2. El tiempo es básico con respecto a la entrega. El Proveedor deberá informar inmediatamente a la Empresa si un producto no puede ser entregado como se ha pedido.

2.3. Envíos parciales, restrasos o envíos en exceso,pueden causar una cancelación de orden de compra a menos sea aceptado por escrito por la empresa. Si se produce un retraso, adelanto o un exceso de mercancía en el envío, el Proveedor será responsable de todos los gastos originados por la situación.

 

3 RIESGO Y TÍTULO PARA PRODUCTOS

3.1. Incoterms 2000, establecerá el traspaso del risgo y la transferencia de la propiedad de la mercancia.

 

4. CUMPLIMIENTO DE ORDEN Y RECLAMOS

4.1. A la entrega de los bienes, la Empresa se reserva el derecho a rechazar cualquier producto que considere no conforme, defectuoso, no seguro, no apto, en exceso de la orden de compra o de cualquier otro modo inadecuado para sus fines. La Empresa se reserva el derecho a exigir la sustitución de los productos rechazados, así como el pago de daños y perjuicios por parte del Proveedor.

4.2 El Proveedor deberá indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la empresa de y contra cualquier y todo reclamo, daños, multas, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, los gastos legales) atribuibles a los productos del proveedor o cualquier mala conducta intencional o negligencia del proveedor o un el representante del proveedor autorizado. Tales obligaciones de indemnización sobrevivirán a la cancelación o caducidad de la orden de compra.

4.3. El Proveedor no limita ni excluye la responsabilidad por muerte o daños personales causados por su negligencia o por fraude o tergiversación fraudulenta.

 

5. FUERZA MAYOR

5.1. Por fuerza mayor se incluirán todos los eventos fuera del control razonable de la Empresa, incluyendo, sin limitación, el fuego, la guerra, motines, disturbios civiles, local o paro nacional, falta, falta de mano de obra y / o combustible, la restricción del comercio o la moneda, la intervención del gobierno, etc. . la Empresa no tendrá ninguna obligación de notificar al Proveedor de la aparición de las circunstancias de fuerza mayor.

5.2. Si el rendimiento de las obligaciones de la Empresa se ha retrasado o impedido por circunstancias de fuerza mayor, el deber de la Empresa para cumplir con sus obligaciones se suspenderá por el tiempo que esas circunstancias continúan y el tiempo para tal desempeño se prorrogará en consecuencia. Si el rendimiento de las obligaciones de la Empresa deja de ser rentable o es imposible debido a circunstancias de fuerza mayor, el Contrato será cancelado y la relación entre la Empresa y el Proveedor volverá a términos tanto como puede lograrse razonablemente a las posiciones en que se encontraban antes del Contrato.

5.3. Si las circunstancias que dan lugar a fuerza mayor continúan durante seis meses; tanto la Empresa como el Proveedor, pueden rescindir el contrato sin responsabilidad para el otro.

 

6. PAGO

6.1. El pago de las mercancías se hará de acuerdo a lo acordado entre la Empresa y el Proveedor. Sin perjuicio de sus otros derechos y recursos, la Empresa se reserva el derecho a retener los pagos y suspender cualquier pago adicional en caso de que las entregas de mercancía por parte del Proveedor se retrasen. En el caso de que el envío de la mercancía/s quede pendiente, la Empresa podrá, sin perjuicio de sus otros derechos y recursos, cancelar la orden sin detrimento de su derecho a cobrar todo el dinero ya pagado al proveedor.

 

7. CONFIDENCIALIDAD

7.1. Cada parte del Contrato mantendrá estrictamente confidencial toda la información relativa a los negocios y asuntos de la otra obtenida de la otra, ya sea en virtud del Contrato o antes y en la contemplación de la misma, deberá utilizar el mismo exclusivamente para el objeto del Contrato, y incluirá la misma sólo a aquellos de sus directivos y empleados, a quién y en la medida en que dicha divulgación es razonablemente necesario para los fines del Contrato. El Proveedor no transferirá o revelará información confidencial a terceros, a no ser que sea aceptado por escrito por la Empresa.

 

8. GENERAL

8.1. Si alguna disposición del Contrato se considera por cualquier autoridad competente inválida o inejecutable en todo o en parte, la validez de las otras disposiciones del Contrato y el resto de la disposición en cuestión no se verá afectada.

8.2. Cualquier notificación que deba o pueda ser dada por cualquiera de las partes a la otra en virtud de las presentes Condiciones deberá ser por escrito dirigida a la otra parte en su oficina registrada o centro de actividad principal o cualquier otra dirección que, en el momento en cuestión hayan sido notificada la conformidad con esta disposición a la parte que ofrezca el aviso. Si dicha notificación por escrito se da por fax, una copia de dicha notificación deberá ser enviada por correo tan pronto como razonablemente sea posible después de dicha transmisión.

 

9. LEY APLICABLE Y VALIDEZ; RENUNCIA

9.1.El contrato en todos sus aspectos se regirá e interpretará de conformidad con la ley española y estará sujeto a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles. Cualquier disposición de este documento, que sea nula o imposible de cumplir bajo cualquier ley aplicable se considerará separada del Contrato en la medida que dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará a la aplicabilidad de cualquier otra disposición del Contrato.

9.2. Cualquier renuncia por cualquiera de las partes frente a un incumplimiento por la otra parte de alguna de las cláusulas del contrato no presupondrá la aceptación de cualquier incumplimiento posterior o por defecto y de ninguna manera afectará la aplicabilidad de las demás condiciones del contrato.

 

Términos y condiciones de venta.

AFFINITY DRINKS, SL, ("la Compañía") y el cliente ("el Comprador") para pedidos y ofertas de bienes ("los Productos").

La relación jurídica que se constituye entre las partes se rige por este único Contrato. Este Contrato es el único válido existente entre las partes y sustituye cualquier tipo de acuerdo o compromiso anterior acerca del mismo objeto, ya sea escrito o verbal, y sólo podrá ser modificado por acuerdo firmado por ambas partes. Estas condiciones se aplicarán a todas las ventas de la compañía y ninguna variación de estas condiciones tendrán efecto a menos que se acuerde expresamente por escrito y sea aceptada por un director de la Compañía. El Comprador reconoce que no existen declaraciones o promesas por parte de la Compañía, que no figuren en las Condiciones. Estas condiciones no constituyen una oferta de venta.

1. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

1.1. Todos los precios cotizados por la Empresa no incluyen IVA y están sujetos a modificación por la Compañía sin previo aviso en cualquier momento antes de la aceptación de la orden de compra del Comprador.

1.2. Cuando sea necesario se aplicarán los impuestos a tasas vigentes en el momento de su expedición.

1.3. El cumplimiento de órdenes estará sujeto a disponibilidad y, en el caso de la demanda superior a la oferta, la Sociedad podrá destinar mercancías entre sus clientes a su absoluta discreción.

1.4. En el caso de que el comprador haya realizado un pedido de un producto de una determinada añada y no exista disponibilidad de cantidades suficientes del producto de dicha añada, la

Compañía se reserva el derecho de cancelar la orden o servir un producto de una añada comparable y facturar al Comprador el precio aplicable a la añada de reemplazo.

1.5. La Compañía podrá negarse a aceptar una orden en caso de que la aceptación diese como resultado que el Comprador excediese su límite de crédito acordado o la Compañía no hubiese recibido los fondos para liquidar el acuerdo hecho con el Comprador.

1.6. No se creará la obligación contractual vinculante para la Compañía hasta que la Compañía (a) envíe la aceptación de un orden, que puede ser por correo electrónico, o (b) despache las mercancías.

2. ENTREGA

2.1. Las fechas estimadas por la Compañía para la entrega son aproximadas. Cuando no se establece una fecha de entrega, la entrega se llevará a cabo en un plazo razonable desde la fecha de aceptación de la orden. La entrega se realizará por la Compañía a una dirección especificada por el Comprador y acordada por la Compañía o, en ausencia de una dirección, ya sea en las

instalaciones de la Compañía y comunicadas al Comprador por escrito o cualquier dirección para el Comprador designada por la Compañía a su entera discreción. La Compañía no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por entrega en el cumplimiento de esta cláusula, incluyendo, pero no limitado a, pérdida o daño de cualquier naturaleza causados o derivados de la entrega tardía o retardada.

3. RIESGO Y PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

3.1. El Riesgo en los Bienes pasa al Comprador, (a) en el envío a un almacén de acuerdo, en que las mercancías se venden Delivered Duty Unpaid (DDU) o Delivered Duty Paid (DDP), o (b) en la recogida o recepción de la notificación de transferencia de almacén, donde los bienes sonvendidos Ex-Works (EXW), o (c) cuando los productos se colocan en el barco, donde los productos se venden Free on Board (FOB), o (d) en el envío a un puerto acordado, cuando las mercancías se venden Cost, Insurance, Freight (CIF).

3.2. Propiedad de los bienes que no pasará al Comprador hasta que la Compañía haya recibido el pago total de todas las sumas que se le adeudan por el comprador por el importe íntegro (a) con respecto a los Productos, (b) con respecto a cualesquiera otros bienes o servicios suministrados por la Compañía para el Comprador, y (c) que se le debe de otra manera a la Compañía por el Comprador.

3.3. Hasta que la propiedad pase al Comprador, el Comprador (a) mantendrá los Bienes como agente de la Compañía, (b) almacenará los productos en una forma que garantice la identificación clara de los bienes como pertenecientes a la Compañía; y (c) mantendrá los bienes en buen estado y asegurados en nombre de la compañía y por su precio completo contra todo riesgo, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo robo y destrucción por cualquier causa. El Comprador deberá proporcionar evidencia de dicho seguro a solicitud de la Compañía.

3.4. El comprador podrá revender las mercancías antes de que la propiedad haya pasado a él con la única condición de que la venta se efectuará en el curso ordinario de los negocios del Comprador en su valor total de mercado y que dicha venta será de venta de la propiedad de la Compañía en nombre de la Compañía.

3.5. El Comprador acuerda que antes del pago de las mercancías en posesión del comprador, la Compañía tendrá derecho a acceder a los locales donde los bienes se encuentren y recuperar la posesión de ellos en el caso de que El Comprador cesase el comercio o se produjese el nombramiento de administradores concursales del negocio del comprador.

4. VENTA O DEVOLUCIÓN

4.1. Las mercancías no se suministran en forma de venta o de retorno y, por tanto, no pueden ser devueltos una vez que la entrega se ha efectuado.

5. CUMPLIMIENTO DE ORDEN Y RECLAMOS

5.1. A la entrega de los bienes, es obligación del comprador de inmediato examinar si la cantidad coincide con el número que aparece en la nota de entrega y la condición de las mercancías. En caso de cualquier diferencia en la descripción de los bienes, mercaderías dañadas o físicamente desaparecidas, la Compañía no será responsable ante el comprador a menos que el comprador haya tomado nota de todas y cada una de tales diferencias en el albarán de entrega o en su defecto hayan sido registrados los detalles específicos en un correo electrónico a la empresa un plazo de 48 horas después de la llegada. Todos los Bienes dañados físicamente deberán ser retenidos por el comprador para su inspección dentro de las 4 semanas siguientes por parte de la Compañía.

5.2. Las reclamaciones relativas a las cuestiones mencionadas en la cláusula 5.1 se deben hacer por escrito a la Compañía a más tardar 7 días a partir del día siguiente de la entrega de las mercancías.

5.3. Las Compañía garantiza que las mercancías serán de calidad satisfactoria en la fecha de entrega y se ajustarán en todos sus aspectos significativos con cualquier especificación escrita suministrada por el Compañía. Según lo establecido en esta cláusula 5.3, cualquier otra garantía (ya sea expresa o implícita) está excluida en la máxima medida permitida por la ley (dicha exclusión no se aplicará si el comprador está comprando fuera del ejercicio de su profesión u oficio).

5.4. En el caso de que el Comprador posteriormente haga una reclamación en relación con la calidad del contenido de los Bienes, o en relación con la garantía dada en cuestión de la cláusula.

5.5. Cuando la Sociedad considera que las reclamaciones relativas a las materias que figuran en las cláusulas 5.1 y 5.4 son correctas, la Compañía (cómo su opción exclusiva) puede o bien sustituir los bienes en cuestión o reembolsar las sumas abonadas por el comprador en relación con los productos en cuestión, pero la Compañía, con sujeción a la cláusula 5.6, no tendrá ninguna otra responsabilidad (ya sea por contrato, agravio, negligencia u otros) con respecto Comprador en relación con la misma.

5.6. La Empresa no limita ni excluye su la responsabilidad por muerte o daños personales causados por su negligencia o por fraude o tergiversación fraudulenta.

5.7. Conforme a la cláusula 5.6, la Compañía no tendrá ninguna responsabilidad en virtud del contrato (ya sea por contrato, agravio, negligencia, incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo) por daños indirectos, consecuentes o especiales pérdida (incluyendo, sin limitación, la pérdida de negocio, pérdida de fondo de comercio y pérdida de reputación) o la pérdida de ganancias.

5.8. Excepto por el tipo de responsabilidad a que se refiere a la cláusula 5.6 y la responsabilidad por los productos defectuosos bajo el Código de Comercio y el Código Civil Español, la responsabilidad total de la Compañía en caso de incumplimiento contractual, o representación, declaración o acto ilícito u omisión (incluyendo, sin limitación, negligencia) que surja de o en conexión con el Contrato no deberá exceder del importe de las cantidades abonadas o por pagar por el comprador a la Compañía con respecto a las cantidades de mercancías a que se refiere el defecto.

5.9. En cualquier caso la compañía puede requerir cuanta información fiscal, administrativa o mercantil necesite del comprador para dar cumplimiento a la normativa fiscal Española. En el caso de que el comprador no suministre la información solicitada, la compañía se reserva el derecho de resolver la venta sin que medie ningún tipo de indemnización.

6. FUERZA MAYOR

6.1. Por fuerza mayor se incluirán todos los eventos fuera del control razonable de la Compañía, incluyendo, sin limitación, el fuego, la guerra, motines, disturbios civiles, huelga nacional o local, la entrega deficiente o tardía de sub-proveedores, la falta de mano de obra y / o combustible, la restricción del comercio o la moneda, la intervención del gobierno, etc la Compañía no tendrá ninguna obligación de notificar al Comprador de la aparición de las circunstancias de fuerza mayor.

6.2. Si el rendimiento de las obligaciones de la Compañía se ha retrasado o impedido por circunstancias de fuerza mayor, el deber de la empresa para cumplir con sus obligaciones se suspenderá hasta que las circunstancias permitan reanudar el servicio. Si el rendimiento de las obligaciones de la compañía deja de ser rentable o imposible debido a circunstancias de fuerza mayor, el contrato se cancelaría y la Compañía y el Comprador volverían tan pronto como sea posible las posiciones en que se encontraban antes del contrato.

6.3. Si las circunstancias que dan lugar a una fuerza mayor continúan durante seis meses, la Compañía o el comprador pueden rescindir el contrato sin responsabilidad para el otro.

7. PAGO

7.1. El pago de las mercancías debe ser con anterioridad al envío, a menos que se acuerde lo contrario. Sin perjuicio de sus otros derechos y recursos la Compañía se reserva el derecho de retener los suministros y suspender cualquier entrega posterior en el caso de que el pago se retrase. En el caso de que el pago aún esté pendiente, la Compañía podrá, sin perjuicio de sus otros derechos y recursos, cancelar la orden sin perjuicio de su derecho a cobrar todo el dinero pendiente del Comprador.

7.2. Si el pago no se hace en la fecha prevista, todas las cantidades adeudadas a la Compañía en relación con la venta de otros bienes siempre que hayan sido vendidos por la compañía al Comprador serán exigibles y pagaderos de inmediato. Si el pago no ha sido satisfecho a la fecha de vencimiento, la Compañía podrá, sin perjuicio de sus otros derechos y recursos, apropiarse de las mercancías así cómo de cualquier pago efectuado por el Comprador con respecto a cualquier otro contrato celebrado entre la Sociedad y el Comprador.

7.3. Sin perjuicio de sus otros derechos y recursos, intereses a la tasa del 2% sobre la tasa base del Banco de España serán pagados por el comprador en cualquier y todos los importes debidos pero no pagados a partir del día inmediato siguiente a la fecha de vencimiento.

8. CONFIDENCIALIDAD

8.1. Cada parte en el contrato deberá respetar estrictamente la confidencialidad de toda la información relativa a los negocios y asuntos de la otra, ya sea en virtud del Contrato o antes y en la contemplación del mismo. Deberá utilizar la información exclusivamente para el objeto del Contrato, y comunicará sólo a sus directivos y empleados, en la medida en que dicha revelación es razonablemente necesario para los fines del Contrato.

8.2. Las obligaciones de la cláusula 8.1 anterior sobrevivirán a la expiración o terminación del contrato, pero no se aplicarán a ninguna información que, (a) el beneficiario puede demostrar que ya estaba en su poder y en su libre disposición antes de la recepción en las circunstancias mencionadas en la cláusula 8.1 anterior, (b) posteriormente divulgada al receptor sin ninguna obligación de confianza por un tercero que deriva directa o indirectamente de la parte reveladora, (c) pasa al dominio público sin que medie acto u omisión del beneficiario, sus agentes o empleados; o (d) es requerido revelar por ley.

9. GENERAL

9.1. Si alguna disposición del Contrato se considera por cualquier autoridad competente inválida o inejecutable en todo o en parte, la validez de las otras disposiciones del Contrato y el resto de la disposición en cuestión no se verá afectada.

9.2. Cualquier notificación que deba o pueda ser dada por cualquiera de las partes a la otra en virtud de las presentes Condiciones deberá ser por escrito dirigida a la otra parte en su oficina registrada o centro de actividad principal o cualquier otra dirección que, en el momento en cuestión hayan sido notificada la conformidad con esta disposición a la parte que ofrezca el aviso. Si dicha notificación por escrito se da por fax, una copia de dicha notificación deberá ser enviada por correo electrónico o postal tan pronto sea posible.

10 LEY APLICABLE Y VALIDEZ; RENUNCIA

10.1. El contrato en todos sus aspectos se regirá e interpretará de conformidad con el Derecho Español y estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles. Cualquier disposición de este documento, que sea nula o imposible de cumplir bajo cualquier ley aplicable se considerará separada del Contrato en la medida sin afectar a la aplicabilidad del resto del contenido del Contrato.

10.2. Las partes intervinientes acuerdan que toda discrepancia, cuestión o reclamación, resultantes de la interpretación del presente contrato se resolverán bajo la Jurisdicción de los Tribunales de Valencia (España).

10.3. Cualquier renuncia por cualquiera de las partes frente a un incumplimiento por la otra parte de alguna de las cláusulas del contrato no presupondrá la aceptación de cualquier incumplimiento posterior o por defecto y de ninguna manera afectará la aplicabilidad de las demás condiciones del contrato.

“AVISO LEGAL” O “CONDICIONES DE USO”

PRIMERA.- TITULAR DE LA WEB

El presente portal web pertenece a AFFINITY DRINKS, S.L. (En adelante AFFINITY DRINKS), inscrita en el registro mercantil de Valencia en la Hoja V-161286 Tomo 9845 Libro 7127 Folio 108 Inscripción 1 con domicilio fiscal a efectos de dar cumplimiento al art. 10 de la Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, en C/ Conde Salvatierra, 39 Pta. 5, 46004 - Valencia y con CIF número B-98666290

SEGUNDA.- OBJETO DE LA WEB

AFFINITY DRINKS dirige el presente portal web únicamente a personas mayores de edad y a empresas que necesiten los servicios descritos.

Por la naturaleza propia de la Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones. Por ello, todo usuario está obligado a acceder a las presente Condiciones cada vez que acceda a la Web, asumiendo que le será de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso

TERCERA.- ACCESO A LA WEB

El acceso a la web no requiere el registro previo de los usuarios y el servicio prestado por AFFINITY DRINKS mediante su WEB es por tiempo indefinido, sin perjuicio de poder suspenderse o cancelarse ésta sin previo aviso por razones de mantenimiento o cualquier otra causa que considere la empresa.

CUARTA.- UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a AFFINITY DRINKS o a terceros;
  • emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que AFFINITY DRINKS pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

AFFINITY DRINKS velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de AFFINITY DRINKS resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por AFFINITY DRINKS o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de AFFINITY DRINKS.

QUINTA.- DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de AFFINITY DRINKS o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente AFFINITY DRINKS, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

SEXTA.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

AFFINITY DRINKS se reserva el derecho a interrumpir el acceso a los servicios en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, AFFINITY DRINKS no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte de los usuarios se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a AFFINITY DRINKS en este sentido.

Además AFFINITY DRINKS no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  • De la utilización que los usuarios hagan de los materiales dispuestos en la web y en la aplicación, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la propia web o de los portales de terceros.
  • De los eventuales daños y perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a los servicios y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que forman el servicio.
  • De los contenidos de aquellas páginas a las que los usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web. En concreto AFFINITY DRINKS no se hace responsable de la veracidad y exactitud de las ofertas comerciales que realicen los Colaboradores al resto de los usuarios. En cambio AFFINITY DRINKS tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad.
  • De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a AFFINITY DRINKS mediante vía contractual.

De igual modo, AFFINITY DRINKS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos, por lo que AFFINITY DRINKS no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  • Errores o retrasos en el acceso a los servicios por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario correspondiente o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de AFFINITY DRINKS.
  • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
  • De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuario.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el usuario para el envío de la información solicitada.

En todo caso, AFFINITY DRINKS se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia

SEPTIMA.- ENLACES A OTROS SITIOS WEB

AFFINITY DRINKS no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Servicios/contenido de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en AFFINITY DRINKS es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. AFFINITY DRINKS no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que AFFINITY DRINKS no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a AFFINITY DRINKS, que permitan el acceso al presente portal web sin consentimiento expreso de AFFINITY DRINKS. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a la empresa, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de AFFINITY DRINKS de sus contenidos o servicios.

OCTAVA.- TRATAMIENTO DE DATOS Y UTILIZACIÓN DE COOKIES

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a los ficheros declarados a la Agencia Española de Protección de Datos por AFFINITY DRINKS, S.L. para las finalidades descritas en la Política de Privacidad, la cual debe ser leída, comprendida y aceptada para la utilización del presente portal web.

AFFINITY DRINKS se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, por ello ha adoptado las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

En los formularios que recaben datos personales, cada usuario será informado sobre las finalidades para que se recaben los datos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados.

Por otra parte, AFFINITY DRINKS le informa que por visitar el presente portal web no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario, en cambio existe determinada información de carácter no personal y no identificable con un Usuario concreto que se recoge durante la sesión en directo para a través de dispositivos denominados “cookies” que nos permiten obtener información estadística sobre el uso del porta web para luego poder realizar mejoras. Todo usuario debe consultar nuestra política de cookies para navegar por la web.

En cualquier caso, todos los usuarios tienen derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asisten, mediante escrito dirigido a AFFINITY DRINKS, S.L. en la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

NOVENA.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España).

AFFINITY DRINKS le informa que por visitar el presente portal web no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario, en cambio existe determinada información de carácter no personal y no identificable con un Usuario concreto que se recoge durante la sesión en directo a través de dispositivos denominados “cookies”. Las "cookies", son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario y que nos permiten obtener la siguiente información:

  • La fecha y hora de acceso al Sitio Web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.
  • El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los Usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.
  • La fecha y hora de la última vez que el Usuario visitó el Sitio Web.
  • El diseño de contenidos que el Usuario escogió en su primera visita al Sitio Web.
  • Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un Usuario concreto e identificado. Esta información permite a AFFINITY DRINKS adaptar y mejorar sus Servicios a los intereses del Usuario. No obstante, el Usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. AFFINITY DRINKS informa que en el caso de que deshabilite el uso de cookies la navegación puede ser más lenta de lo habitual. Para más información, por favor consulte nuestra política de cookies.

Por otra parte, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, AFFINITY DRINKS, S.L. es el responsable del fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos denominado “Portal Web” donde se almacenan los datos de carácter personal recogidos en la presente página web.

AFFINITY DRINKS garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes y el resto de usuarios del portal web. Para ello se han implantado todas las medidas de seguridad exigidas por el RD1720/2007 lo que asegura que la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de AFFINITY DRINKS y los usuarios del portal web tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, pueden manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, pueden dirigirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando fotocopia del DNI.

1. Que es una cookie

Una “Cookie” es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del usuario, facilitando la navegación por una página web y son esenciales para el funcionamiento de internet.

Las cookies se utilizan, por ejemplo, para validar los registros en la web (recordar usuario y contraseña); recordar opciones como tamaño, idioma, navegador utilizado; analizar los hábitos y comportamientos del usuario para mejorar los servicios ofrecidos, o para adecuar los contenidos de una página web a las preferencias del visitante.

Las cookies pueden ser de “sesión”, por lo que se borrarán una vez el usuario abandone la página web que las generó o “persistentes”, que permanecen en su ordenador hasta una fecha determinada.

Asimismo las Cookies pueden ser “propias”, gestionadas por el dominio al que el usuario accede y del que solicita un determinado servicio (en este caso los dominios titularidad de AFFINITY DRINKS) o “cookies de terceros”, enviadas al equipo de usuario desde un dominio diferente al que se accede.

2. Tipo de cookies utilizadas en la web de AFFINITY DRINKS

Nuestra web utiliza tres tipos de cookies:

  • Cookies propias: son cookies estrictamente necesarias. Permiten la interactuación del usuario por el sitio web utilizando todas sus funciones.
  • Cookies de rendimiento y análisis: son cookies utilizadas para el análisis, investigación o estadísticas con el fin de mejorar la experiencia del sitio web.
  • Cookies de complementos: son cookies utilizadas por complementos externos instalados en la web para su buen funcionamiento.

Es importante destacar que estas tecnologías no son intrusivas, ya que toda la información obtenida a través de las cookies es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado. Esta información permite a AFFINITY DRINKS adaptar y mejorar sus Servicios a los intereses de los usuarios. No obstante, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. AFFINITY DRINKS informa que en el caso de que deshabilite el uso de cookies la navegación puede ser más lenta de lo habitual.

Concretamente, todos los navegadores permiten hacer cambios que permiten desactivar la configuración de las cookies. Estos ajustes se encuentran ubicados en las “opciones” o “preferencias” del menú de su navegador.

A continuación le mostramos mediante enlaces la forma de deshabilitar las cookies siguiendo las instrucciones de los navegadores más utilizados:

En cambio, si usted desea bloquear las cookies analíticas de Google, puede instalarse un complemento en su navegador desarrollado siguiendo las instrucciones indicadas en el siguiente enlace.

3. Descripción técnica de las cookies utilizadas

A continuación se detallan las cookies utilizadas por este sitio web junto con la finalidad y duración de cada una de ellas:

TITULAR DEL DOMINIO

NOMBRE DE LA COOKIES

FINALIDAD

DURACIÓN

Cookies Técnicas Propias

affinitydrinks.com

accept_cookie

Recordar la aceptación de cookies

Persistente

affinitydrinks.com

3171490713a5598775f8b30288e96fe4

Recordar el idioma elegido por el usuario

Persistente

affinitydrinks.com

cae569097350125c9157cd9f7a46d815

Correcto funcionamiento de la web

Sesión

Cookies Analíticas de Terceros

affinitydrinks.com

_ga; _gat

Analítica de la navegación de los usuarios a través de la tecnología de Google Analythics

Persistente

.doubleclick.net

_drt_; id

Analítica de la navegación de los usuarios

Persistente

Cookies de Complementos de terceros

 

google.com

NID; PREF; OGPC

Funcionamiento del complemento de Google maps.

Persistente

Cookies de Redes Sociales

 

pinterest.com

__utma; __utmz; _b; _pinterest_cm; _pinterest_d_sess; _pinterest_s_sess; _pinterest_sess; csrftoken

Interacción con la red social para compartir contenido.

Persistente

 

facebook.com

Datr; fr; lu;

Interacción con la red social para compartir contenido.

Persistente

 

Twitter.com

guest_id; pid

Interacción con la red social para compartir contenido.

Persistente

 

4. Más información.

Cualquier usuario que tenga cualquier duda acerca de estas tecnologías puede remitirnos la consulta a través de email.

Cookies allow us to offer our services. By using our services, you agree to our use of cookies. View cookies policy